El jardín de niños "Club de Leones" ubicado en la colonia Cuauhtémoc ha sido el espacio educativo predilecto para los amantes de lo ajeno, los profesores han contabilizado 12 atracos en un año.
La directora Nicolasa Barrera Álvarez, informó que la semana pasada una persona desconocida ingresó al plantel, pero afortunadamente no se llevó nada, explicó que la persona dejó sus "chanclas" y dejó indicios de que durmió en la institución. Pero precisó que está institución ha sido robada en varias ocasiones.
Hizo un recuento de las pertenencias que les han robado; ventiladores de salones y cocina, cuatro grabadoras, pantalla para proyectar, condensador de un aire acondicionado, un equipo de braille, cableado eléctrico y han registrado desprendimiento de herrería en ventas y tubería.
Explicó que todo esto lo han ido recuperando poco a poco, con las aportaciones de los padres, porque en esta institución con una matrícula de 155 alumnos, atienden a 14 alumnos con barrera de aprendizaje y todo lo robado lo ocupan para seguir atendiendo a los estudiantes.