El doctor Donovan Vargas Rodríguez hace unos días presentó por escrito su renuncia al cargo de Coordinador de los Servicios Estatales de Salud en Zihuatanejo, pero hasta el momento la Secretaría de Salud no ha respondido.
De acuerdo con fuentes al interior de la dependencia, el médico solicitó dejar el cargo, aunque no dieron detalles concretos de las causas, lo cierto es que desde el inicio de su gestión ha tenido un buen desempeño y coordinación con sus compañeros de trabajo.
Se creé que es una decisión personal, a partir de la salida de la doctora Paloma Chavarría Rodríguez, quien se desempeñaba como Jefa de la Jurisdicción Sanitaria 05 en Costa Grande hasta hace unos días.
Al cierre de esta edición Donovan Vargas continuaba en el cargo, incluso desarrollando actividades de la coordinación de salud, como parte del periodo vacacional de Semana Santa 2023.
Aunque su salida fuera un hecho, el médico continuaría brindando sus servicio generales en el centro de Salud El Embalse, en donde tiene una amplia experiencia y antigüedad.