La decidía es el principal factor para que a un año de la creación de una vacuna contra el Covid-19, existan personas que no se hayan inoculado.
De nueva cuenta se implementó una jornada de vacunación para toda la población rezagada que nunca haya recibido una dosis del inmunológico, y se puede apreciar que son pocas las personas en esta situación que se acercan a vacunarse.
El señor Vicente Larraga, explicó que por decidía no se puso la vacuna en otras oportunidades, pero en esta ocasión el lugar donde va a trabajar, se la está solicitando y es por obligación que este día de la coloca.
Contó que además de la decidía, también desconfiaba de la vacuna, por ello, tampoco hizo lucha para aplicarse la dosis correspondiente a su rango de edad que es de 60 años.
De acuerdo a datos proporcionados por el delegado de los programas del Bienestar en Costa Grande, Faustino Soto Ramos, solo falta por vacunar al 10 por ciento de la población que no los han cubierto en la región, porque la gente no ha querido.