El delegado de los Servicios Educativos en la Costa Grande, Marco Luna Reséndiz,
lamentó que los directivos de las seis escuelas secundarias de la zona 14 y 24 de Zihuatanejo y Petatlán, se hayan negado a participar en la reunión convocada este viernes 04 de marzo en Chilpancingo, con el Director de Secundarias Generales.
Dijo que a través de una llamada, del director de la secundaria, Luis Guevara Ramírez, Felipe Rivas Paredes, le informó que no asistirían y desean que las autoridades estatales los visiten.
Recordó que el 24 de febrero se reunión con una comitiva en la escuela secundaria, Eva Sámano y llegaron a acuerdos, para la reunión de este viernes, donde estaría presente además la Directora de Personal, Planeación y más autoridades.
Lamentó que tengan la desconfianza por lo que han pasado con las administraciones pasadas y que no les den la oportunidad de comenzar a trabajar, al asegurar que la reunión iba a ser fructífera.
Por su parte Felipe Rivas Paredes, reiteró la postura de las secundarias, que esperan la atención de las autoridades es los plateles afectados.
Declaró que, quienes sí asistieron a la reunión fueron los supervisores de la zona 14 y 24, quienes seguramente el próximo lunes les informarán, que propuestas hay de la Secretaría, para resolver el adeudo de las 624 horas, que afectan a docentes en cuatro escuelas de Zihuatanejo y dos de Petatlán.