Derechohabientes de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zihuatanejo denunciaron qué hay desabasto de medicamentos, además señalaron que algunos empleados brindan un mal servicio.
Los denunciantes externaron de manera anónima a este medio de comunicación que acudieron para recibir una consulta de medicina interna y al querer surtir la receta en la farmacia se llevó la sorpresa de que no recibió el medicamento.
Uno de ellos comentó qué hay desabasto de insulina, hidroclorotiazida y paracetamol, asimismo agregó que "en él área de farmacia nunca hay medicamentos disponibles y solo te hacen dar vueltas y vueltas".
Otro problema es que no todo el personal brinda un buen servicio, acusaron que una de las recepcionistas fue "muy grosera, despota y altanera; atiende de muy mal gana como si uno fuera a pedirles regalado el servicio y consulta".
Los denunciantes hicieron un llamado a la delegación estatal del IMSS y al gobierno federal para que atiendan la situación porque los más afectados son los derechohabientes que no tienen posibilidad de atenderse en otro lugar.