El Jardín de Niños "Frida Kahlo" en la comunidad de Las Pozas, municipio de Zihuatanejo no cuenta con oficinas dignas para establecer la dirección del plantel, ante esa carencia no les quedó de otra mas que habilitar uno de los baños en donde realizan las labores administrativas y se atiende a padres de familia.
El escritorio, libreros, equipo de cómputo e incluso la vitrina con la bandera de México están en el interior del pequeño sanitario, compartiendo espacio junto a un mijitorio y un lavamanos.
La Educadora encargada del Jardín de Niños Frida Kahlo, María del Carmen Noriega Basilio, señaló que anteriormente resguardaban el material administrativo en las aulas pero se distraía a los maestros y alumnos, así que aprovecharon la construcción de los baños para acondicionar ahí la dirección.
El Jardín de Niños tiene una matrícula de 75 alumnos distribuidos en cuatro grupos: uno de primer grado, otro de tercero y dos de segundo grado.
Desde su fundación no cuenta con un edificio para instalar la dirección, por si eso fuera poco, también necesitan otro salón porque hay un grupo que toma sus clases en la explanada.