Desde poco antes de las 22:00 horas, algunos familiares de adultos mayores y uno que otro anciano, esperan la llegada de la vacuna de Pfizer a Zihuatanejo para recibir el reforzamiento, inoculación programada para iniciar a las 13:00 horas del jueves 29 de abril.
Un grupo de no más de 20 personas, se encuentra dispuesto a esperar 15 horas a que empiece la vacunación, con tal de ser los primeros en recibir la segunda dosis y evitar las largas filas, que ya se vieron en la aplicación de la primera dosis.
Con sillas de diferentes estilos, bancos, cobijas, algunos insumos y una casa de campaña, están dispuestos a pasar la noche, para que sus adultos mayores sean los primeros en entrar.
Cabe mencionar que al filo de las 22:00 horas, el mobiliario aún no estaba instalado, en el lugar donde se llevara a cabo la vacunación de reforzamiento el día de mañana.
Los primeros de la fila, son un par de ancianos, que con un banco cada uno, y una cobija, esperarán pacientemente la llegada del biológico de Pfizer.