El Hospital General de Reconversión "Bernardo Sepúlveda Gutiérrez", reportó el fallecimiento de dos personas más, una del municipio de Petatlán y otra de Zihuatanejo.
Según el reporte de la Jurisdicción Sanitaria en la Costa Grande, los dos fallecidos eran adultos mayores, uno de 73 años y otro de 75, de los cuales uno fue vacunado con la dosis de Cansino y el otro no estaba vacunado.
Además, se informó que la zona Covid del hospital se encuentra a un 87 por ciento de ocupación de camas y de manera general, el nosocomio tiene una ocupación del 45 por ciento, con atención a otras enfermedades.
De las 27 camas instaladas, la zona de atención al coronavirus tiene el registro de 19 pacientes internados contando tres ingresos: una persona de 79 años, otra de 71 y una adulta de 30 años, además se dio de alta a una persona de 30 años que no había sido vacunada.
De los internados, 12 están siendo auxiliados con mascarilla, 3 con presión positiva continua de las vías respiratorias (CPAP, por sus siglas en inglés) a través de mascarilla, 1 con punta nasales y tres personas con ventilador artificial.