El miércoles 22 de julio comenzarán a operar los módulos de la Secretaría de Salud que se instalarán en distintos puntos del municipio de Zihuatanejo para la realización gratuita de pruebas Covid-19.
De acuerdo a la información oficial, a partir del miércoles 22 se instalarán seis módulos en Zihuatanejo, que ofrecerán sus servicios de 10 de la mañana a 2 de la tarde, mismos que se retirarán hasta la tarde del jueves 23.
Los módulos de Zihuatanejo estarán instalados en la cancha techada de colonia La Noria, la cancha techada de la colonia Infonavit La Noria, el Parque de la Culebra de la colonia Vicente Guerrero, el Dispensario Médico del Infonavit El Hujal conocido como "El Colosio", el kiosko de Ixtapa y en el Centro de Salud de la colonia La Puerta.
El viernes 24 y sábado 25 de julio con el mismo horario, los módulos estarán en el Centro de Salud de la colonia Darío Galeana, en el Centro de Salud de la colonia El Embalse, en el kiosko de la comunidad de Agua de Correa y en el Centro de Salud de la comunidad El Coacoyul.
Para el lunes 27 y martes 28, estarán ubicados en los centros de salud de las comunidades Pantla y San José Ixtapa. Cabe mencionar que a los módulos únicamente deben acudir las personas que en los últimos siete días hayan presentado dos de estos síntomas: tos, fiebre y cefalea (dolor de cabeza), acompañado de por lo menos alguno de estos signos: disnea, artralgias, mialgias, odionofagia (ardor faríngeo), conjuntivitis y/o dolor torácico