La presidenta del DIF Guerrero, Liz Andriana Salgado Pineda, adelantó que para el año 2023 se tiene planeado abrir el Centro Regional de Rehabilitación Integral en Zihuatanejo.
Luego de su culminación en el año 2019, este espacio de rehabilitación se ha mantenido cerrado durante casi cuatro años, se anunció hasta en cuatro ocasiones la apertura del mismo, sin embargo, hasta la fecha no ha ocurrido.
En el espacio se cuentan con una directora y poco personal que dan mantenimiento y limpieza al equipo ya instalado, pero aún no se abre al público. Al respecto, la presidente del DIF Guerrero, dijo que, este no ha comenzado a operar porque falta que se apruebe el recurso para la nómina y la contratación del personal, además de la instalación de otros aparatos para que pueda ser un centro de integración integral.
Reconoció que hay mucho apoyo del delegado en Costa Grande del Patronato DIF Guerrero, Luis Castañeda Muñoz, y agrupaciones altruistas que están haciendo todo de su parte para que el próximo año opere este Centro.