El proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Zihuatanejo presenta un avance del 60 por ciento y ha transcurrido con normalidad, informó la presidenta electa del municipio, Liz Tapia Castro.
En entrevista, la próxima alcaldesa detalló que en estos momentos se están abordando las áreas más representativas del Ayuntamiento, como la Dirección de Servicios Públicos, mientras que el DIF municipal y otras dependencias ya han concluido su proceso.
Tapia Castro destacó el buen estado en el que se encuentra la administración saliente, lo que ha facilitado la transición; dijo que hay un gran orden administrativo en vehículos, bienes y archivos, lo que agiliza el proceso. Además, explicó que los comités de entrega y recepción continúan trabajando sin contratiempos, con el acompañamiento de personal de la Auditoría Superior del Estado.
Sobre la designación y presentación de los integrantes de su gabinete, Liz Tapia indicó que los anuncios continuarán esta semana, pero se pospusieron temporalmente debido al proceso de entrega-recepción.