El Delegado del Gobierno del Estado en la Costa Grande, Juvenal Maciel Oregón, aseguró que las autoridades estatales si van a cubrir los aguinaldos a empleados de la Promotora y Administradora de Playas en Zihuatanejo, vía telefónica confirmó que además van hacerse cargo de los salarios correspondientes al mes de diciembre tal y como se comprometieron.
Precisó que el monto total del pago de aguinaldos y de quincenas asciende a los 300 mil pesos, a una plantilla total de 11 trabajadores, a quienes dijo que no deben preocuparse y que serán atendidos por el gobierno del estado.
Maciel Oregón remarcó que hasta el momento, la Secretaría de Finanzas y Administración no le ha dado a conocer cuándo se va cubrir la prestación y los salarios, este último rubro ha sido absorbido por el gobierno estatal tras el cierre de operaciones por la pandemia del Covid-19.
Cabe precisar que durante su última visita al binomio de playas, empleados de la Promotora y Administradora de Playas hicieron entrega de una solicitud por escrito para que el ejecutivo estatal pudiera ayudarlos, cubriendo lo correspondiente a los aguinaldos.