Con el buen ánimo que le caracteriza y con más miedo de no tener dinero para pagar el techo de sus hijos que al coronavirus, la señora Alessandra María Arizmendi Mendiola sale todos los días de lunes a sábado para vender arroz con leche de coco y llevar el sustento a su familia.
La mujer que se ha dedicado a la venta de todo tipo de artículos, incluso trabajó en una oficina de renta de yates que dejó en enero porque la dieron de baja, dijo que con el coronavirus la gente ya no tiene dinero más que para comprar alimentos, por eso, sin saber mucho de la realización de postres, junto con sus hijos emprendió la venta de arroz con leche para vender por las calles del centro y colonias que puede recorrer de la mano de su menor hijo de 7 años.
Refrendó que ahora que hay poco dinero, la gente solo gasta en comida por ello emprendió este negocio, pero además consume local con sus amigos cercanos que también ha optado por vender alimentos y con ellos generar más movimiento económico.
Explicó que no se generan las grandes ventas del arroz con leche, pero sale para comer y pagar los gastos de su casa, poder sostener a sus dos hijos, porque es madre soltera.
Con más miedo a no tener dinero para pagar la renta de su casa, dijo que ella no le teme al coronavirus y se encomendada a su fe; Sin embargo, ella y su hijo salen protegidos con un cubrebocas todos los días con sol o lluvia, hasta en tres ocasiones a vender un producto que a muchos gusta.