La Fiscalía General del Estado ha emitido una alerta de protocolo Alba Guerrero para la localización de Gisset Eloisa López Zúñiga, una mujer de 22 años de edad, originaria de Coyuca de Benítez, Guerrero, quien ha estado desaparecida desde el pasado 19 de abril.
Gisset Eloisa López Zúñiga es descrita como una mujer de pelo castaño, ondulado y largo, con ojos café-oscuros. Tiene una estatura de aproximadamente 1.65 cm y como señas particulares, presenta un tatuaje en el hombro izquierdo, otro tatuaje a la altura del busto con una leyenda de tres renglones de letra cursiva, así como una cicatriz de en la ingle del lado izquierdo y una verruga en la nariz. Además, se encuentra en estado de embarazo, con aproximadamente cuatro meses de gestación.
La última vez que Gisset Eloisa López Zúñiga fue vista, vestía pants gris, una blusa color beige, una gorra del mismo color, cholitas color rojo y una cadena de acero inoxidable con un dije de San Benito. También portaba una mochila de color morado.