La Fiscalía General del Estado, confirmó la detención de dos personas en flagrancia por venta de medicamento controlado del sector salud en las inmediaciones del Hospital General "El Quemado" en Acapulco.
En un boletín, la fiscalía informó que en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal, se realizó el miércoles un operativo al exterior del Hospital General de Acapulco a solicitud de la Copriseg.
Esto derivado de quejas de presunta venta de medicamentos de uso exclusivo del sector salud, en diferentes farmcias privadas, en las inmediaciones del citado hospital.
Por ello, se detuvieron en flagrancia a dos personas: una mujer y un hombre, a quienes se les aseguró un vehículo y medicamento controlado del sector salud. Mismos que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
El detenido era trabajador del Hospital General "El Quemado", quien se desempeña como médico cardiólogo y la mujer, se trata de una enfermera quien trabaja en el mismo nosocomio.