Un hombre con posible infartó al interior del banco Santander movilizó a los elementos de Protección Civil en Zihuatanejo; se informó que se trata del Tesorero del Ayuntamiento del Municipio de La Unión, Mario López Pérez.
Alrededor de las 11 de la mañana, tras el reporte que un masculino se desvaneció al interior de una sucursal bancaria del centro de Zihuatanejo, elementos de Protección Civil y Bomberos se movilizaron en una ambulancia para atender a un cliente de esta institución financiera.
Los elementos acudieron al auxilio de la persona que fue revisado al interior del banco, ante la mirada atónita de los que hacían fila, el hombre fue sacado en camilla para ser canalizado al una clínica privada.
Después de que la persona fue trasladada al nosocomio, el servicio de Santander fue suspendido para desinfectar el lugar informaron los trabajadores a la gente que estaba afuera esperando su turno para pasar.
Minutos después se tuvo conocimiento que el hombre en mención es el Tesorero del Ayuntamiento del Municipio de La Unión, Mario López Pérez que acudió a Zihuatanejo a realizar la dispersión de la nómina pero comenzó a sentirse mal con cansancio, se desmayó pero por que se le bajó la presión; también se detalló que el tesorero está consciente, fue llevado directamente a una clínica en el municipio de Lázaro Cárdenas en Michoacán para hacerle estudios y descartar cualquier afección a la salud.
El presidente municipal de La Unión, Crescencio Reyes Torres dijo que incluso para las 1 de la tarde ya estaba de regreso a Zihuatanejo donde se reunirían para intentar terminar el proceso de la nómina, además recalcó que platicará con él para saber su estado de salud, pero descartó sintomatología similar a la del Coronavirus.