Este sábado la candidata a la alcaldía de Zihuatanejo por la coalición PRI-PAN-PRD, Liz Tapia Castro dio inicio a su campaña proselitista en la Unidad Deportiva con la presencia de la candidata del mismo órgano político a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez.
El evento que inició a las 12:00 horas, albergó a miles de personas, quienes primero escucharon el discurso de Xóchitl Gálvez, en el que reconoció que Zihuatanejo tiene un índice bajo de percepción de inseguridad de acuerdo a los nuevos datos de la encuesta del INEGI.
Además, resaltó la imagen urbana de Zihuatanejo, pues recordó que hacía más de 20 años que no visitaba el puerto y reconoció que esta bonito, incluso dijo que, "dan ganas de quedarse a vivir en Zihua".
Por su parte, Liz Tapia agradeció el apoyo a sus seguidores, así como a los candidatos que la acompañaron entre ellos, el candidato en reelección al Senado, Manuel Añorve Baños. Tapia Castro además comprometió a Xóchitl Gálvez a la creación de un hospital "digno" para los azuetenses y adelantó varias de sus propuestas de campaña.
En el evento estuvieron también, el candidato a diputado local por el Distrito 11, Arturo Arzeta Serna, la candidata a diputada local por el distrito 12, Rebeca Núñez Martínez del Campo, entre otras figuras políticas.