Este miércoles autoridades del gobierno federal, estatal y municipal revisaron el avance que lleva la obra de rehabilitación del hospital general IMSS Bienestar "Dr. Bernardo Sepúlveda" en Zihuatanejo.
El recorrido fue realizado por el director general del INSABI, Juan Antonio Ferrer Aguilar, el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Salud Guerrero, Roberto Núñez Hernández y autoridades del municipio.
Núñez Hernández, informó que los trabajos llevan un avance del 85 por ciento, dijo que las áreas donde se trabaja actualmente se están avanzando sin contratiempos.
En este recorrido se ahondó más sobre los trabajos que se hacen al interior como la conclusión de una red de drenaje en coordinación con el Ayuntamiento de Zihuatanejo, la cual presenta un avance del 85 por ciento, así como la conexión a la red municipal.
Actualmente se está trabajando en la instalación de una planta de energía eléctrica, para evitar la falta de energía ante un fenómeno natural y se están realizando las modificaciones para mejorar la accesibilidad de los beneficiarios al inmueble.
Se informó que se evalúo las necesidades de mobiliario y equipamiento en las áreas de diagnóstico como rayos X, tomógrafo y cocina.