Este martes luego de una jornada de vacunación de 6 horas en Zihuatanejo, se dio por concluido el día, a las 4 de la tarde, lo que provocó molestia entre la población en espera de ser vacunados.
La población que esperó la vacunación anticovid-19 en Zihuatanejo, denunció que luego de hacer filas por un par de horas, les informaron que ya no se iba a seguir vacunado porque se cumplió con la meta establecida, y que a partir de este miércoles el horario de vacunación será de 8 a 4 de la tarde.
La señora Dora Luz Villicaña, señaló que continua la falta de organización porque desde el anuncio del lunes no se informó el horario correcto, la implementación de dos sedes y que únicamente sería para refuerzo.
Consultado al respecto, el Director de Salud Municipal, Onasis Pinzón Oregón, informó que sí hay vacunas y que en consenso se estableció que la jornada de vacunación iniciará a las 8 de la mañana y terminará todos los días a las cuatro de la tarde hasta el viernes.
Además, se estableció que por día se apliquen 3 mil vacunas en las dos sedes.
De nueva cuenta reiteró que sí hay vacunas, no se han terminado, lo único que paso este martes, es que se concluyó con la jornada laboral a las cuatro de la tarde.