El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec, entregó uniformes, equipo y herramientas de trabajo a personal de la Dirección de Servicios Públicos, con la finalidad de que continúen trabajando en beneficio de los azuetenses.
En un evento desarrollado en la explanada de la dependencia municipal en cuestión, el munícipe acompañado de directores de área en integrantes del cabildo, hizo entrega de estos apoyos en beneficio de al menos 395 empleados.
De acuerdo con información oficial, el edil entregó 714 playeras; 658 tipo polo color verde, 28 color blanco y otras 28 playeras manga larga también en color blanco.
Se otorgaron 79 camisas, 47 son color blanca tipo big bang y otras 32 son de mezclilla con detalles reflejantes, estás destinadas específicamente al área de alumbrado público.
El gobierno municipal entregó también 730 pantalones, 652 son de mezclilla y otras 32 son del mismo material pero de 14 onzas; también dotaron a empleados de 28 pantalones color blanco tela kaltex y 18 bermudas de mezclilla.
Además de las prendas, los trabajadores recibieron calzado; 258 pares de botas de piel, 54 pares de botas de gamuza; 20 pares de botas dieléctricas y 14 pares de botas blancas, además, los empleados del rastro municipal recibieron 14 mandiles blancos.
En el evento además de ser beneficiados con uniformes el personal de servicios públicos, también elementos de Protección Civil recibieron atuendos para incendios.