Padres de familia de la escuela secundaria federal "Carolina Coronado de Ramírez" de Zihuatanejo, informaron que la semana pasada llegaron a acuerdos con la SEG y lograron la designación de cinco profesores.
El vicepresidente del Comité de Padres de Familia, Cecilio Carranza Landeros informó que lograron que la Secretaria de Educación Guerrero (SEG) les resolviera el 50 por ciento sus peticiones con la designación de tres nuevos maestros y la aprobación de horas para dos que ya dan clases en la institución, luego de las movilizaciones de bloqueos de oficinas de gobierno y que una comisión de padres, directores y subdirectores acudieran a Chilpancingo.
A pregunta, indicó que con el nuevo gobierno que acaba de iniciar este 15 de octubre, les darán oportunidad para resolverles y volverán a la burocracia de enviar oficios para seguir gestionando los otros cinco profesores que les hacen falta.
Carranza Landeros, adelantó que el próximo lunes 25 de octubre, inician clases presenciales, mientras tanto se sigue dando clases en la modalidad virtual.