En el segundo día de la aplicación de la primera dosis contra el coronavirus para los adultos de 30 a 39 años en Zihuatanejo hubo mayor demanda, pues previo al inicio de la inmunización se observó una fila de hasta un kilómetro de largo aproximadamente.
Pese a la multitud, el proceso fue ágil, tanto en la entrada, como en el registro, asimismo, en la aplicación del biológico de Pfizer, por lo mismo, la espera para recibir la vacuna es relativamente corta, si se compara con otras jornadas.
Fuentes del sector salud, informaron que, hasta el momento ningún adulto ha presentado una reacción adversa a la vacuna en el área de observación de los módulos. Explicaron que la tarde del martes, una persona presentó una crisis convulsiva, pero se debió a su confición de salud y no por el biológico de AstraZeneca.
Este día se están inmunizando a las personas que sus apellidos paternos inicien con las letras: F, G, H, I, J, K, L y M. Tanto en las canchas de la Unidad Deportiva, como en las de Agua de Correa.