Los fallecimientos e ingresos siguen registrándose en la zona de atención al Covid-19 en el Hospital General de Reconversión en Zihuatanejo, "Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez" que, registró un fallecimiento y a cuatro personas internadas de nuevo ingreso.
Los ingresos son de cuatro personas de las cuales, tres no están vacunadas; una mujer de 80 años, otra de 50 y un hombre de 70 años, también ingreso un hombre de 75 años, vacunado con la dosis del laboratorio AztraZeneca.
El fallecido es un hombre de 42 años, que no estaba vacunado e ingresó con una saturación de oxígeno al 88 por ciento, tenía 8 días que había presentado sintomatología del virus.
La ocupación del nosocomio en la zona de atención al coronavirus, se encuentra al 70 por ciento, con 19 camas ocupadas de 27 instalada en la zona.
De las personas hospitalizadas, se reporta que no hay ninguna intubada, solo 14 con uso de mascarillas, uno con puntas nasales, uno sin oxígeno y tres conectados a un dispositivo que proporciona aire a una presión predeterminada (CPAP) por sus siglas en inglés.