Pobladores del corredor Santa Rosa de Lima-El Durazno, se reunieron con el delegado de Gobierno en la zona sur de la Costa Grande, Juan Méndez, para tratar el regreso a clases, sin embargo, no hubo acuerdos.
Los padres de familia, señalaron que no hay las condiciones de seguridad en esa región para que los niños y adolescentes puedan volver a las aulas. Una madre de familia de la comunidad Arroyo Verde, informó vía telefónica, que la reunión se llevó a cabo ayer martes en la comunidad Papanoa, que hubo participación de los maestros, directores, supervisores y todos coincidieron que aun impera la inseguridad y no se podía hablar de regresar a clases en esas condiciones.
Explicó que el delegado, quería, definir cuales escuelas sí podían regresar, pero los mismos docentes repetían que no había condiciones.
Ahí también los comisarios, reiteraron la exigencia de las bases con el Ejército en Las Mesas y en el Crucero de San Antonio porque esos dos lugares son las puertas de entrada de la delincuencia a esta región.