Vecinos de la comunidad de Vallecitos de Zaragoza en la sierra de Zihuatanejo denunciaron que el hospital no funciona y no hay servicio de médicos.
Uno de los pobladores quién participo el pasado 31 de octubre en la limpia del panteón denunció que el gobierno tiene compromiso con dotar de personal médico, pero no ha cumplido y solo cuenta con la atención del doctor privado que vive en la comunidad y si no fuera por él la gente se muere.
"Los hospitales en Vallecitos no sirven, los médicos no funcionan, no hay servicio, tuvimos un herido con piquete de avispa y se andaba muriendo , por suerte tuvimos la atención del médico Cheyo, de suerte que lo encontramos, pero él no tienen compromiso, los hospitales sí tienen compromiso y no hay". denunció.
Denunció que hay muchos enjambres de abeja, alacranes, víboras porque la comunidad estuvo mucho tiempo sola y hace dos semanas fueron a limpiar el monte que creció en el panteón para prepararlo por el día de muertos, se alborotó un enjambre de abejas y pico varias personas que incluso una casi se muere.
Por eso llamó al gobierno municipal de Zihuatanejo, que envié médicos y activen el hospital para evitar muertes por la picadura de animales ponzoñosos.