El delegado de la SEG, región Costra Grande, Rogelio García Villegas, declaró que no llegó a su oficina la petición para la instalar una sede alterna a la programada para la vacunación de docentes.
El delegado de la Secretaria de Educación Guerrero, región Costra Grande, Rogelio García Villegas, manifestó que la Guardia Nacional con la Secretaría de Salud son los responsables de la designación de las sedes y la Secretaría de Educación solo le toca coordinar a los docentes, en respuesta al planteamiento que hicieron maestros de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación Guerrero, (CETEG) en la región, a la petición de una sede alterna de vacunación más cercana a los municipios de Atoyac, Benito Juárez y Tecpan.
Declaró que a su oficina no llegó el escrito de la petición de la apertura de otra sede, precisó que recibió unas cuantas llamadas, pero se sensibilizó sobre la importancia de la vacunación y respetar la sede.
Rogelio García Villegas, declaró que esperan cumplir la meta de vacunar a los 8 mil 424 docentes de la región Costa Grande, pues se cuenta con 25 células y se tienen buena coordinación para los tres días.