La Directora de los programas del Bienestar en la Costa Grande, Leticia Rodríguez Rodríguez, llamó a la población de Zihautanejo de 50 a 59 años que esperan su refuerzo a estar tranquilos, puesto que después de la primera dosis, la vacuna de refuerzo se puede aplicar hasta los 40 días, sin que esto disminuya el efecto de protección.
En entrevista telefónica, informó que se espera que el lunes de la próxima semana , se comience con la aplicación de la vacuna Pfizer para las personas de 50 a 59 años en el municipio de Coahuayutla, con tres sedes para agilizar la aplicación, una sede en El Jazmín, otra en Nueva Cuadrilla y una más en la cabecera municipal.
Adelantó que luego de esta jornada, se prepara la de Zihuatanejo con segundas dosis y rezagos de 50 a 59 años que se estima son un aproximado de mil 500 personas.
Hizo hincapié que se abrió el registro para 40 a 49 años y a mujeres embarazadas, sin embargo, destacó que, si la convocatoria no es para esos grupos, las personas no pueden recibir la vacuna, hasta que se les llame.