El gobierno del estado de Guerrero colocó lonas de alerta a la ciudadanía en los principales bancos de Zihuatanejo donde se congregan gran cantidad de personas.
Estas lonas tienen la advertencia "Fase 3; Contagio extremo; Quédate en casa", sin embargo estos anuncios son colocados en los principales puntos donde se detecta un gran cantidad de personas y ahora desde que se cerraron los centros bancarios en Lázaro Cárdenas, Michoacán se ha denunciado que ciudadanos de aquel estado han llegado para realizar algún movimiento financiero, lo que mantiene en alerta a los azuetenses.
Además de que en estas empresas financieras se están entregando de apoyos de crédito a la palabra y Procampo de gobierno federal situación que agrega aún más la presencia de personas en estos puntos.
Es por ello que el gobierno se ha visto obligado poner en aviso a la población de cuáles son los puntos de mayor contagio.
En este puerto, se colocó un anuncio en el banco Banamex, otra más en BBVA Bancomer y otra frente a Santander, las financieras con mayor movimiento de población.