El Gerente de Fonatur Ixtapa, Rogelio Suazo Ortíz, dio a conocer que lamentablemente se perdió una inversión millonaria para mejorar la zona de playa Linda por medio de un parque ecoturístico, y no se llevó a cabo porque la comunidad no quiso involucrarse.
En entrevista el funcionario federal comentó que eran 25 millones de pesos los que se habían etiquetado, con los que se planeó construir canchas de voleybol, baños públicos, ampliación de la ciclopista, rehabilitación integral del cocodrilario y un puente colgante sobre de él, entre otras cosas.
Mencionó que el proyecto fue gestionado hace cinco años aproximadamente pero lamentablemente hubo grupos de personas que se opusieron y no quisieron involucrarse.
De haberse llevado a cabo este proyecto el rostro de playa Linda sería diferente, este caso fue similar al de hace mas de 10 años cuando en la administración del ex presidente Silvano Blanco de Aquino, se gestionó la construcción de un muelle de cruceros para la bahía de Zihuatanejo que al final no se hizo por oposición de un grupo de personas y la obra fue dirigida a Manzanillo, Colima