Padres de familia de la escuela secundaria, José Martí, se unirán a las acciones que la CETEG realicen este miércoles 07 de diciembre en Zihuatanejo.
Una comisión de los padres acudió a la capital Chilpancingo para sostener una reunión con el secretario de Educación, Marcial Rodríguez Saldaña, pero ante la cancelación del titular, también los padres se retiraron, al igual que la CETEG.
Guillermo Ayvar Moreno, quien representa el comité de padres, dijo que desde este martes y mañana miércoles, estarán informando a los padres de lo sucedido y solo una representación se sumarán a las acciones de protesta.
Reiteró que los puntos a tratar con la SEG, es la problemática con el intendente que se niega a realizar su trabajo y ha generado la abundancia de animales en la institución, la donación del predio propiedad del Fibazi a la secundaria, José Martí para que la Secretaría pueda comenzar a realizar obras de mejoramiento y la exigencia de entrega de nombramientos a tres profesoras de español, que están trabajando sin pago.