Un aproximado de dos mil jóvenes se congregaron en la periferia de la sede de vacunación en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, en el segundo día de la jornada de vacunación en este puerto.
Desde la madrugada de este miércoles, los jóvenes de 19 a 29 años, algunos en compañía de sus padres, se comenzaron a formar para esperar el inicio del operativo.
La fila de un kilometró, se formó desde la Unidad Deportiva hasta unos metros después el acceso de la zona habitacional Villas del Pacífico a un costado de una tienda de conveniencia.
En este segundo día de vacunación, la afluencia es grande, con una gran participación del sector a vacunar, este día le toca recibir la inoculación las personas que, en su primer apellido lleven las letras D, E, F, G y H.
Según lo programado por el sector salud, se tiene la meta de aplicar 3 mil 800 dosis por día, con la vacuna del laboratorio Sinovac.
Además, en el municipio se habilitó una segunda sede en las canchas techadas de la comunidad Agua de Correa, donde la afluencia es grande de jóvenes buscando la vacuna.