En el tercer día de vacunación en la sede de la Unidad Deportiva del municipio de Zihuatanejo al grupo de edad de 18 a 29 años, la aplicación transcurrió con normalidad con buena afluencia por parte de los jóvenes en este puerto.
Hasta cierre de esta información se registró el desmayó de dos personas y la descompensación de más de tres jóvenes, quienes las autoridades de salud comentaron estaban nerviosos y no habían desayunado; después de la revisión fueron enviados a sus casas sin ninguna complicación por la vacuna.
La jefa de enfermeras en la jornada de vacunación, Yadira Covarrubias, informo que, el 18 de agosto aplicaron 4 mil 742 dosis de la vacuna Sinovac.
En la sede de la Unidad Deportiva, se aplicaron 3 mil 382 dosis y en la sede de la cancha techada de la comunidad Agua de Correa, se aplicaron mil 360 dosis.
En este tercer día, la afluencia también fue con un número importante de jóvenes y adultos esperando en la fila para ingresar al lugar, sin embargo, la fila disminuyó después del mediodía cuando se registraron lapsos de minutos con ingreso inmediato a la sede.