En el cuarto y último día de vacunación para maestros de la Costa Grande, el movimiento fue igual a los primeros dos días, con afluencia por arriba de las mil personas.
El delegado de los Servicios Educativos en la Costa Grande, Rogelio García Villegas informó que fue el tercer día, cuando menos vacunas aplicaron con 896 dosis.
En tan solo tres días aplicaron 3 mil 360, de las 5 mil 222 que enviaron para todo el operativo, el docente estimó que, en el cuarto y último día, aplicaran un aproximado de mil dosis, con la posibilidad de un sobrante de 800 dosis.
En el último día los docentes estuvieron llegando de acuerdo a su horario y la vacunación transcurrió sin incidencias en cada uno de los módulos donde continuo la participación de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, personal de enfermería de la Secretaría de Salud, Instituto Mexicano del Seguro Social, alumnos de enfermería de dos escuelas privadas, personal del Instituto Tecnológico de la Costa Grande, Conalep y personal de la Secretaría de Educación Guerrero.
Donde se atendió a profesores del municipio de Zihuatanejo, La Unión, Petatlán, Coahuayutla, Técpan, Atoyac y Benito Juárez.