Trabajadores sindicalizados del Instituto Tecnológico de la Costa Grande, manifestaron su inconformidad por el ambiente laboral derivado de presunto hostigamiento por parte de la directora, Margarita Ramírez Bravo, por lo que piden su destitución.
Con el respaldo del delegado sindical, Serafín Pineda Hernández, los inconformes colocaron una lona donde se lee: "Exigimos el cambio inmediato de la directora y del subdirector académico".
Además, sus demandas que son: en primer punto, seguimiento al proceso de las plazas hasta el otorgamiento inmediato a las y los trabajadores docentes y no docentes que por derecho les corresponde.
Y en segundo punto, solución de diversos puntos relaciones con el deterioro del ambiente laboral en el Instituto Tecnológico de la Costa Grande.
Serafín Pineda, informó que, este miércoles le entregaron un escrito al director general del Tecnológico Nacional de México, expresando la inconformidad de la base trabajadora, y reconoció que una gran parte de los empleados docentes y administrativos, buscan la destitución de la directora, por presuntos malos tratos.