La Secretaría de Salud del gobierno del Estado (Ssa) confirmó el séptimo caso positivo de Covid-19 en el municipio de La Unión.
Lo anterior fue publicado en sus gráficas oficiales, dos horas más tarde, que el alcalde de La Unión, Crescencio Reyes Torres confirmara la noche del jueves 7 de mayo el sexto caso confirmado de coronavirus en el municipio que preside, mientras que el que ahora es el séptimo aún se considerara como sospechosos por desconocer el resultado de la prueba.
Según información recabada de entrevistas pasadas que este medio tuvo con Crescencio Reyes Torres son siete casos acumulados de Covid-19, de los que tres han perdido la vida.
El primer y segundo caso se trata de dos adultos mayores originarios de la comunidad El Naranjito que perdieron la vida y se presume se contagiaron tras recibir la visita de sus familiares, que provenían de Lázaro Cárdenas, Michoacán y Tijuana, Baja California.
El tercero, se trata de un trabajador de la Secretaría de Marina de la sede de Lázaro Cárdenas, Michoacán con domicilio en La Unión; el cuarto un enfermero del IMSS Bienestar de La Unión originario de la comunidad El Roble; el quinto un habitante de la localidad Zacatula.
El sexo, el alcalde únicamente compartió que se trata de un masculino mayor de 60 años y del séptimo, hasta este momento se desconocen sus características.