La explosión de un tanque de gas de 5 kilogramos dejó como saldo una persona lesionada y daños a una vivienda, en el fraccionamiento Morrocoy, municipio de Zihuatanejo.
De acuerdo al parte oficial los hechos fueron provocados presuntamente por una fuga; se registraron alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes, en el departamento número tres del condominio número 49, en un complejo habitacional construido por GEO.
En el momento de la explosión, al interior del departamento se encontraba el señor Pedro "N" de 60 años de edad quien explicó al personal de bomberos que el incidente ocurrió por acumulación de gas.
Detalló que intentó prender la estufa de la casa y la chispa originó la explosión, que a su vez, le provocó heridas de segundo grado; Pedro recibió atención médica necesaria y actualmente se reporta fuera de riesgo.
La detonación también daño la vivienda, se informó que se rompieron los cristales de las ventanas y la herrería se desprendió, colapsando en un jardín; el estruendo provocó alarma de vecinos pero los daños no alcanzaron otras viviendas.