Este martes 250 trabajadores de centros nocturnos, bares, discotecas y antros que permanecen cerrados como parte de las acciones decretadas por el gobierno de Guerrero ante el Semáforo Rojo, recibieron las despensas gestionadas ante el gobierno municipal por los propietarios de los establecimientos.
El presidente del Grupo Empresaria Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz indicó que empleados de los negocios de Ixtapa y Zihuatanejo tomando en cuenta hasta las cantinas, recibieron las despensas porque son ellos los más afectados con el Semáforo Rojo.
Dijo que esto no les resuelve por completo la falta de ingresos porque no pueden trabajar, pero es una ayuda para las familias de los trabajadores, con la idea que se tienen que apretar en todos los sentidos para poder laborar en la Semana Santa que es la temporada más fuerte y les reditúa económicamente.
"Por eso ponemos de nuestra parte para esperar la Semana Santa con ansiedad, gusto, ganas y hambre de recuperarnos un poco, que será un respiro para todos", declaró.