Un incendio en una urvan de la ruta Zihuatanejo-Coacoyul-Aeropuerto provocó quemaduras graves a un menor de edad el pasado fin de semana en pleno centro de la ciudad. El incidente ocurrió cuando la unidad estaba siendo reparada en su bomba de gasolina, momento en el que un flamazo desencadenó el fuego que alcanzó al hijo del mecánico que realizaba las reparaciones.
El hecho tuvo lugar frente a la sucursal del banco BBVA, sobre la avenida Benito Juárez, una de las zonas más transitadas de la ciudad. De inmediato, elementos de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo acudieron al lugar, logrando sofocar las llamas y brindando los primeros auxilios al menor lesionado, identificado como Jared N.
Debido a la gravedad de sus quemaduras, el menor tuvo que ser trasladado de urgencia a un Hospital de Especialidad en la Ciudad de México para recibir atención especializada.
Ante la situación, la comunidad de Zihuatanejo ha comenzado a organizar rifas y otras actividades con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a solventar los gastos médicos que conlleva el tratamiento de Jared.