La vacunación en el municipio de la Unión, trascurre con normalidad y una afluencia considerable en su segundo día de aplicación de segundas dosis, para la población de 50 a 59 años, con el biológico de Pfizer.
En esta ocasión la vacunación se movió de sede a la escuela secundaria técnica número 37, "Ignacio Manuel Altamirano", donde la población se congregó poco antes de las 10 de la mañana, horario que fue establecido para la inmunización, incluso la vacunación comenzó a las 9:40 de la mañana.
Cabe destacar que en el municipio de La Unión, no se está llamando por apellido, sino que, se atiende a la población conforme va llegando, a este municipio enviaron 1, 920 vacunas.
En este segundo día, la fila se hizo de un aproximado de 200 metros, con personas paradas, esperando su turno. La jornada estuvo custodiada por elementos de la Marina quienes en todo momento estuvieron al pendiente de las necesidades de la población, mientras que, enfermeras de Seguro Social, y la Dirección municipal de Salud, fueron las encargadas de aplicar la vacuna.
Fuentes que forman parte de la jornada de vacunación de segundas dosis, informaron que en el primer día se atendieron a personas rezagadas que no habían recibido la primera vacuna de Pfizer y a los de refuerzo con la segunda dosis, que se logró la aplicación de 350 dosis a igual número de personas. Y en este segundo día, se lograron vacunar a 420 personas más, que dan un total de 770 dosis.
También informaron que, no se registró reacciones adversas a la vacuna.