Beatriz Martínez, madre de Ángel De Jesús Navarrete Martínez, quien fue privado de la libertad el 6 de diciembre, pidió ayuda a la comunidad de Guerrero Negro para encontrar a su hijo.
La madre desesperada ha recorrido brechas durante 6 días con la esperanza de encontrar a su hijo. "Estamos muy cansados, pero aún así, Dios me da la fuerza para seguir adelante", dijo.
La búsqueda de Ángel se ha visto obstaculizada, ya que la dueña de una abarrotería se negó a mostrarles las cámaras de seguridad por temor a represalias.
Según la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) en Baja California Sur, del 2019 al 2024 han recibido cerca de 2 mil 996 reportes de personas desaparecidas, 1,293 encontradas con vida y 803 personas continúan desaparecidas.
La familia de Ángel espera ansiosa su regreso, especialmente su esposa y su pequeño hijo. La comunidad de Guerrero Negro se ha unido en oración y apoyo para encontrarlo, mientras que Beatriz Martínez hace un llamado a las autoridades y a la sociedad para no abandonar la búsqueda.