Una indicación de alarma en el avión Airbus A320-233 matrícula XA-VLF de la aerolínea Volaris, procedente de Las Vegas, provocó la víspera, a 19:52 horas, la evacuación de pasajeros y tripulación de la unidad en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
En un comunicado, la aerolínea Volaris dio a conocer que luego de una indicación de alarma, el capitán del avión ordenó activar los protocolos de seguridad para desembarcar a pasajeros del vuelo 961, proveniente de la ciudad de Las Vegas.
Tras lo anterior, agregó, no se presentaron imprevistos y todos los pasajeros y miembros de la tripulación se encuentran bien.
El incidente se registró el sábado, a las 19:52 horas, poco después de que el Airbus A320-233 matrícula XA-VLF de la aerolínea Volaris, arribara al Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL), procedente del Aeropuerto Internacional de Las Vegas McCarran.
Por su parte, el Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (CREI) de la terminal aérea brindó ayuda durante la emergencia, en la que el desalojo de los pasajeros y tripulación se llevó a cabo en toboganes.