La presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez, reconoció que siguen apareciendo irregularidades en diferentes oficinas municipales, dentro del proceso de entrega recepción.
Afirmó la funcionaria que el órgano de control interno realiza las investigaciones correspondientes que derivarán en la presentación de denuncias. "Identificar cuáles son los faltantes, que siguen apareciendo por cierto, nos acaban de identificar un faltante de dos mil árboles que nunca fueron entregados y todo eso se integra y se entregará a quienes corresponde por supuesto dar seguimiento a todo eso", expresó Laura Imelda Pérez, alcaldesa de Tlaquepaque.
Detectaron les dejaron deudas por 100 millones de pesos con varios proveedores, a quienes les dejaron de pagar incluso meses antes del cierre de administración y en temas incluso delicados, por ejemplo, el suministro de oxígeno de los puestos de socorros municipales.
Afirmó la alcaldesa que antes del inicio de la administración lograron solventar algunos de estos problemas para no paralizar el trabajo al inicio de la administración. Señaló la funcionaria que la situación ha sido complicada para el municipio, pero han logrado salir avantes en estas problemáticas que heredaron.