La mañana de este viernes los vecinos de la colonia Santa Elena Alcalde despertaron tras haber escuchado varios disparos de arma de fuego, qué le quitaron la vida a un hombre de aproximadamente 45 años.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, en el cruce de las calles Experiencia y Bruno Moreno. Tras escuchar las detonaciones de fuego los vecinos escucharon que una motocicleta arrancaba a toda velocidad. Se asomaron y vieron a un hombre tirado en la vía pública, que de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda.
Tan sólo unos minutos después llegaron los policías municipales y los paramédicos de la Cruz Verde, tienes al revisar los signos vitales ya nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso. "A la llegada de los oficiales se localiza el masculino, entre los 40 y 45 años de edad aproximadamente, ya al parecer sin signos vitales y con líquido hemático. De momento se le hace el llamado a Servicios Médicos Municipales, quien efectivamente corrobora el deceso de esta persona. Asimismo nos hacen mención que cuenta de entre cinco a seis impactos en su economía corporal".
A un costado del cadáver quedar seis casquillos percutidos de arma corta que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Los policías indicaron que los vecinos no identificaron las características de los causantes.
Más tarde se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.