Para esclarecer los hechos registrados la mañana de este martes 3 de diciembre en las oficinas del Sistema Agua Potable y Alcantarillado de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete.
Alrededor de las 10:45 horas, de este martes 3 de diciembre, se reportó que en dicho lugar, hombres encapuchados irrumpieron en el lugar y detonaron un arma de fuego para despojar a un empleado de una bolsa con dinero en efectivo.
Por lo anterior, agentes de Investigación Criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar y llevaron a cabo el procesamiento mediante los protocolos establecidos en busca de indicios que se adjuntará a la carpeta de investigación.
La PGJE informa que ninguna persona fue lesionada por disparo de arma de fuego, dos trabajadores sufrieron lesiones leves, no obstante, fueron trasladados a un hospital para su atención.
En coordinación con las instancias de seguridad de los tres órdenes de gobierno la PGJE continúa con las investigaciones para dejar ante la autoridad judicial a los probables responsables de estos hechos.