El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, señaló que no había registro de amenazas en contra del que fuera director de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía del Estado, Jaime Navarro, asesinado a balazos la noche del pasado jueves en la Colonia Jardines Alcalde, en Guadalajara.
Indicó que el personal de la dependencia está trabajando a marchas forzadas para esclarecer el asesinato y capturar a los responsables. El mandatario Estatal destacó el trabajo realizado por Jaime Navarro en la dependencia. "Había tenido siempre un comportamiento ejemplar y que siempre había dado muchos, muy buenos resultados. No había ninguna amenaza, ningún señalamiento, entonces, pues bueno, vamos a seguir la investigación. Pues como siempre estamos, el Fiscalía da la información al respecto y son todos sus compañeros, empezando por el Fiscal, los primeros interesados y comprometidos a llegar hasta el fondo de la investigación por la historia que tuvo, por su desempeño y por la amistad que les unía. Así es que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para dar con los responsables".
La noche del pasado jueves Jaime Navarro fue atacado a balazos cuando bajaba de su camioneta, afuera de una farmacia ubicada en la Avenida circunvalación al cruce con Fray Junípero Sierra. En el lugar de los hechos quedaron varios casquillos de arma larga que fueron asegurados por los peritos de Ciencias Forenses.