La Selección Mexicana regresa a México con el objetivo de reconquistar a la afición, ya que, del 2000 a la fecha se han disputado solo 36 partidos amistosos en territorio nacional, mientras que en Estados Unidos ha jugado 136.
Solo faltan unas horas para que el tricolor se enfrente al Valencia en el Estadio Cuauhtémoc y Javier Aguirre apunta a salir con un once titular de puros jóvenes, quienes son base de la Liga MX; sin embargo, Rodrigo Huescas jugador del Copenhague podría ver su segunda titularidad con el primer equipo de la Selección Mexicana.
En la portería el arquero de Chivas, Tala Rangel, se llevaría la titularidad. La defensiva estaría conformada por Jesús Orozco, Jesús Angulo, Bryan González. Por su parte el mediocampo lo comanda Marcel Ruiz, Sebastián Córdoba y finalmente en la delantera estarían César Huerta, Diego Lainez y Guillermo Martínez.
Luis Romo también apunta a iniciar este sábado ante Valencia siendo el futbolista con más experiencia en el once inicial de Javier Aguirre al sumar 50 partidos con el tricolor.