El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, se reunió este viernes en Florida con el candidato republicano y expresidente de EE.UU. Donald Trump.
La comitiva de Netanyahu arribó a la mansión y club social de Trump en el sur de Florida antes del mediodía (hora local), las inmediaciones de Mar-a-Lago fueron vigiladas por un fuerte dispositivo policial.
A ambos lados de Southern Boulevard, la vía que da a la isla de Palm Beach (donde se ubica Mar-a-Lago), se manifestaron personas a favor y en contra de la guerra en la franja de Gaza donde el ejército israelí intenta eliminar a los terroristas del grupo islamista Hamás.
"Vamos a brindarle a la gente espacio a ambos lados de la carretera para saludar o, si quieren, manifestarse", dijo alguacil del condado de Palm Beach, Ric Bradshaw.
Netanyahu estuvo varios días en Washington, el miércoles ofreció un discurso en el Congreso y el jueves tuvo un encuentro con el presidente de EE.UU., Joe Biden y con la virtual candidata demócrata a la Presidencia, Kamala Harris.