El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan, Juan José Frangie, se reunió con vecinos de la colonia la Granja, en la zona sur, con quienes se comprometió a continuar el programa de repavimentación de calles, toda vez que faltan cerca de 200 kilómetros.
Además, en sus redes sociales se defendió de los señalamientos que hicieron en su contra el candidato de Sigamos Haciendo Historia, Pedro Kumamoto y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quienes lo llamaron racista y clasista, situación, que dijo, es falsa.
"Manipulando un video a conveniencia, Morena y sus candidatos me han señalado de ''racista'' y ''clasista'' por una entrevista que concedí en Mural. Por eso me es importante aclarar lo siguiente: En ningún momento hice señalamientos raciales o clasistas hacia ninguna persona. En esta entrevista hacía referencia a los candidatos de Morena. En Morena son expertos en mentir y polarizar, pero en Zapopan NO vamos a caer en la trampa".
Frangie Saade también participó en la firma de los compromisos por la salud de las niñas y los niños de Jalisco con la candidata por Guadalajara, Verónica Delgadillo y el candidato a gobernador, Pablo Lemus, con quien, por cierto, también tuvo un mitin en la colonia Constitución.