Luego de que Beatriz Martínez mediante redes sociales expusiera la desaparición de Ángel De Jesús Navarrete desde el pasado 6 de diciembre. Esta mañana la madre en conjunto con Heidi Antelo, esposa de su hijo viajaron a la ciudad de La Paz, pidiendo ayuda a la comunidad y la intervención de las autoridades para activar la ficha de búsqueda.
Según relata, su hijo había venido a visitarla con su esposa e hijo para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, después de ir a una tienda cercana, no volvió a aparecer. A pesar de los esfuerzos de la familia por encontrarlo, han recibido muy poco apoyo de las autoridades.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y el grupo antisecuestro han sido las únicas autoridades que han brindado apoyo. La madre desesperada pide ayuda a la comunidad para encontrar a su hijo, lo quiere de regreso a su hogar.
"Es muy complicado para nosotras estar buscando 24 horas al día descansar muy poco porque hay un bebé que espera y una familia, mi hijo ya está entrando en una etapa que necesita sus papás y es muy desgastante porque es una persona que no se juntaba con nadie, no salía, no tiene amistades en guerrero negro y vamos por el curso que yo tenía ahí por el cumpleaños de mi suegra, hoy deberíamos de haber estado ya en tijuana nuestro semana".