El pasado 16 de marzo el Cabildo de La Paz anuló el permiso con el que contaba la proyecto Misión Punta Norte que había sido aprobado en la administración de Rubén Muñoz Álvarez para la construcción de más de 4,500 viviendas al norte de la ciudad.
Luego de que se detectaran irregularidades en el desarrollo inmobiliario, a poco más del mes de esta anulación se sigue instalando publicidad en la capital del estado donde ofertan terrenos por parte de esta inmobiliaria.
Ante estos espectaculares que se encuentran en las calles, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, hizo un llamado a las personas a informarse bien sobre la situación actual en la que se encuentra este desarrollo inmobiliario que no cuenta con los permisos para operar.
"Hay que tener cuidado para las personas que quieran comprar un terreno, que se informen bien porque si les venden un terreno con posibilidad de tener alguna vivienda y distintos servicios y los que se encuentran en este desarrollo no tienen autorización ni permiso va a ser complicado que eso llegue a suceder".
Destacó que la empresa está incumpliendo el reglamento del municipio ya que hay espectaculares que incluso se encuentran colocados en espacios públicos, actualmente se está llevando un proceso administrativo porque están incumpliendo a las normas y leyes. No solo se trata de publicidad que pudiera ser engañosa, sino que, estaría contaminando la ciudad una vez que estos carteles dejen de funcionarles.
"Yo vi alguna publicidad pegada en mobiliario público en postes eso es grave porque no está permitido hay un proceso administrativo que ya se inició y esperemos que se concrete ya pronto no debe de ser así porque todos estamos en el entendido de cumplir las normas y las leyes para vivir en armonía".